Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 noviembre, 2015

Méjico en la piel...

Allá fue  mi jefe a la boda de su hermano a Mejico y le hice un encargo coñazo al estilo Laura: tenia que traerme un tejido Mejicano típico,  y con la foto lo mandé. Me daba igual que fuera un corte de tela, que una alfombra o un chal, pero me lo tenia que traer. Que él es un sol es evidente , pero que su mujer entrara  por el aro de traerme semejante alfombra no tiene palabras!!!

Dos o tres año lleva guardada cojiendo  polvo y este año la desenterré  básicamente por cuestión espacio. Tenía claro que la quería cortar al bies y hacer una prenda donde pudiera mezclar varias técnicas y materiales, así que la adorné  con unas flores  de lana fieltrada  hechas también por mi y algo de pedrería

Las técnicas de armado con entretelas y los bieses de adorno del forro las seguí al pie de la letra del blog BCN-UNIQUE , donde están explicadas maravillosamente.

El resultado es una chaqueta loca, pero ya sabéis que yo antes muerta que sencilla.


3 comentarios:

  1. Jo! Laura, ya no tengo palabras para alabar el arte que tienes, de verdad.
    Eres una artista.. Y que digo yo, que por qué no te pones una escuela on line, o algo así. Para las que como yo queremos empezar a coser, pero estamos limitadas por tiempo y geografía, (más que nada), y nos podemos empapar de tu sabiduría..
    No sé, ahí como idea te lo dejo
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violeta!! Todas esas cosas están pensadas, pero ahora mismo no tengo tiempo, he aprendido que hay ciertos deseos que hay que posponer para no vivir en una continua ansiedad. Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!. Me encanta la idea, y el resultado no puede ser más bonito!👏👏👏

    ResponderEliminar