Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 noviembre, 2014

Coco uaua, coco uaua, coco coco ua



Soy de esa generación marcada por el coco ua,  : cuando era pequeña su mamá se fue...( léase cantando) y ella muy solita se quedó ooo, por mi querido Marco, el no te vayas mama...no te alejes de mi...Adiós mama pensare mucho en ti.....de la amiga de Heidi sentada en una silla de ruedas... es decir...soy de una generación  preparada para sufrir desde niñas. Qué tontas nosotras que no sospechábamos que el destino ya nos iba enseñando con las lágrimas derramas en la niñez  y sin embargo no, no me prepararon para la fealdad de los tiempos actuales, para las manadas de  mangantes, como bien decía Sabina en su canción, los despidos a bocajarro: por la mañana te sonrío en la cara y por la tarde no sabes por qué te han cortado el teléfono de empresa, para ver a manolito, al que le han dado un carguito, que no sabe ni coger los cubiertos, intentando darte de lecciones no se sabe ni de qué. Para ver como todo un país se viene abajo porque eso, precisamente eso que me dieron mis padres y que no vale dinero, ya no existe: los valores, la educación y SER PERSONA antes que nada en la vida.
Y como no me da la gana de dejarme vencer y  arrastrar por esta clase de gente, que no gente con clase, que últimamente,  y por un tiempo demasiado largo ya parece atenazar la alegría y tranquilidad de familia, amigos y conocidos a mi alrededor pondré toda mi energía en rodearme de cuantas más cosas bonitas pueda, de detalles, de rasos y gallinas....porque la criticada vanalidad mucho ayuda a luchar contra la terrible fatalidad.


1 comentario:

  1. Me pasa exactamente lo mismo amiga, y por eso, últimamente no hago más que sacar telas, hilos, lanas... papeles bonitos.. Todo me vale para alegrarme la vista y olvidarme de lo feo que nos están poniendo el panorama.
    La falda por cierto, una belleza más que me encantaría ver en mi armario :)
    Besos!!

    ResponderEliminar