Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 julio, 2013

Verano Marinero

Ahí fue mi sobrina a comprarme  telas y compró una para mi y unas cuatro para ella.....no comment, estas son de las últimas, de esta temporada, entiendo... Este vestido en concreto eran dos retales de pique , en blanco y azul marino, uno de puntos y otro de rayas, y me gustó la idea de combinarlas. Como podeis observar la falda está cortada al bies, encontrándose en la falda y en el costado del cuerpo....no me ha quedado como a Mark Jacobs pero esta mono....lo he rematado con cinta al bies en raso rojo, que la he planchado y he utilizado por el revés, que tiene un efecto mate que me gusta mas que el lado brillante, va cosido con un zigzag visto que le da un look mas modernillo. El toque final se lo da ese lacito cayendo desde el hombro....so chic!
El piqué es una tela muy fácil de coser, por eso no ha sido difícil cuadrar las rayas, lo que yo suelo hacer en estos caso es dibujar unas cuantas en el patrón y asi me sirven de guia en el resto de piezas, sabiendo que tienen que coincidir en los márgenes .


2 comentarios:

  1. Si es que tienes a la sobrina totalmente consentida...

    ¡De los que has hecho últimamente, este es casi el que más me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Lidísimo! Un acierto total combinar rayas con topos y blanco-negro-rojo es una combinación preciosa!
    Si!! no puedo evitar comentar todos los post y pegarme una panzada, coses tan bonito...

    ResponderEliminar